Etiquetas

miércoles, 2 de enero de 2013

Cronograma de Tesis: Nov 2012 - May 2013

UNIVERSIDAD TÉCNICA PARTICULAR DE LOJA 

La Universidad Católica de Loja
ÁREA SOCIO HUMANÍSTICA
MAESTRÍA EN PEDAGOGÍA

TEMA: Evaluación de la calidad del desempeño profesional docente y directivo en las
instituciones de educación básica y bachillerato del Ecuador, durante el año 2012 - 2013.
CRONOGRAMA DESARROLLO DE TESIS
Actividades Plazo de cumplimiento 
Fase I: PRESENTACIÓN DE PROYECTO
1.1 Comunicación a los estudiantes sobre los directores de tesis y cronograma de actividades para el desarrollo del tema de investigación. 26 de noviembre del 2012
1.2 Asesoría virtual (videoconferencia). Mgs. Víctor Eduardo Chininin.  05 de diciembre de 2012 de 18h00 a 20h00.
FAESE II: DE EJECUCIÓN
2.1 Trabajo tutelado por los Directores de Tesis.  Del 10 de diciembre de 2012 al 3 de junio del 2013.
2.2 Revisión Bibliográfica y desarrollo del marco teórico. Del 10 de diciembre de 2012 al  3 de febrero del 2013.
2.3 Entrevista con Autoridades de los Establecimientos Educativos para obtener el permiso  correspondiente para el desarrollo de la  investigación. Del 4 al 8 de febrero de 2013
2.4 Preparación del material para la investigación de campo. Del 11 al 15 de febrero de 2013
2.5 Investigación de campo: Aplicación de Instrumentos. Del 18 al 28 de febrero de 2013
2.6 Organización de la Información obtenida,  Tabulación, análisis e  interpretación de los datos obtenidos en la investigación de campo. Del 1 al 29 de marzo de 2013
2.7 Redacción del informe de tesis , primera parte. Del 1 al 12 de abril de 2013
2.8 Primera asesoría presencial. Revisión de la tesis, primera parte. Directores de tesis (Diferentes ciudades del país). 13 y 14 de abril de 2013
2.9 Corrección del informe de investigación (estudiantes).  Del 15 de abril al 03 de mayo de 2013
2.10 Envio de las correccciones a los directores de tesis via mail para la revision y aprobacion respectiva de la primera parte.  3 de mayo de 2013
2.12 Devolucion via mail de los  trabajos de investigacion revisados a los estudiantes. Del 23 al 24 de mayo de 2013
2.13 Segunda Asesoría Presencial. Revisión de la tesis, segunda parte. 25 y 26 de mayo del 2013
2.14 Corrección de la tesis por parte de los estudiantes de acuerdo a las observaciones de la tutoría presencial. Del 27 de mayo al 07 de junio de 2013
2.15 Envio de las correccciones a los directores de tesis via mail para la revision y aprobacion respectiva de la segunda parte.  10 de junio de 2013
2.16 Devolucion via mail de los  trabajos de investigacion revisados a los estudiantes. 21 de junio de 2013
2.17 Reproducción de tres anillados como borrador para la revisión , calificacion y aprobación por parte de los miembros del tribunal, previa aotorizacion del director/a de tesis. Del 24 al 25  de junio de 2013
2.18 Entrega de los 3 anillados en el centro asociado . 26 de junio de 2013
2.19 Devolución de los informes de revisión de tesis a los estudiantes. 18 de julio de 2013
2.20 Corrección de los trabajos de investigación con las observaciones sugeridas por los miembros del tribunal.(estudiantes). Del 19 al 26 de julio de 2013
2.21 Envio de la ficha del SENESCYT en word y la tesis en formato PDF (solamente aquellos estudiantes que ya tienen aprobada las tesis por parte de los 3 miembros del tribunal, es decir, tienen una nota igual o mayor a 70 puntos) al siguiente correo electrónico bbc@utpl.edu.ec  con copia a la secretaria del postgrado. Del 27 al 29 de julio de 2013
2.22 Entrega de los trabajos de investigación (anillados) en el centro asociado, únicamente aquellos estudiantes que tienen una nota menor a 69 puntos. Deben enviar el anillado donde constan las correcciones sugeridas por los miembros del tribunal, más el anillado donde constan las correcciones ya realizadas. Del 30 y 31 de julio del 2013
2.23 Entrega de los trabajos de investigación con las correcciones a los miembros del tribunal. (segunda y última revisión para aquellas tesis que tienen una puntuación menor a 69 puntos). Del 5 al 7 de agosto de 2013
2.24 Devolución de los trabajos de investigación a los estudiantes con el informe de aprobación o reformulación. 12 de septiembre de 2013
2.25 Envio de la ficha del SENESCYT en word y la tesis en formato PDF (aquellos estudiantes que tuvieron que enviar las tesis para una segunda revisión) al siguiente correo electrónico bbc@utpl.edu.ec  con copia a la secretaria del postgrado. 17 de septiembre de 2013
2.26 Reproducción de un empastado (tesis original), 2 anillados y 1 cd. 18 y 19  septiembre de 2013
2.27 Entrega de la tesis, anillados  y  cd en el centro asociado. 20 de septiembre de 2013
FASE III: DISERTACION E INCORPORACIÓN
3.1 Sustentación y defensa de los Trabajos de Investigación. 02 y 03 de Octubre de 2013
3.2 Incorporación de Magister en Pedagogía 04 de Octubre de 2013
Mg. Esperanza Herrera Mg. Carmen Sánchez León
DIRECTORA DEL DPTO. DE CC.EE. (e)  COORD. DE TITULACIÓN DE LA MAESTRÍA DE PEDAGOGÍA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...