- Actividad Individual en Clase No. 10.
Desarrollar en el libro las actividades 1, 2 y 3 de la página 56.
- Entrega de lección No. 2.
Revisión y entrega de la lección escrita no. 2 tomada el viernes 18 de julio de 2014.
- Corte de notas del segundo parcial.
Entrega personal de promedios de tareas, lecciones, actividades individuales y grupales en clase.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
AGENDA SEMANAL
----------------------------------------------------------------------------------------------------
FECHA: Viernes 25 de julio de 2014
EVALUACIÓN SUMATIVA DE BLOQUE
TEMA(S): Página(s) 39 a 50.
FUENTE: Libro Senderos.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
FECHA: Viernes 25 de julio de 2014
FECHA: Viernes 25 de julio de 2014
EVALUACIÓN SUMATIVA DE BLOQUE
TEMA(S): Página(s) 39 a 50.
FUENTE: Libro Senderos.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
AGENDA DEL PARCIAL
----------------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------------
FECHA: Viernes 1 de agosto de 2014
LECCIÓN No. 1 PENDIENTE
TEMA(S): Página(s) 39 a 43.
FUENTE: Libro Senderos.
LECCIÓN No. 2 PENDIENTE
TEMA(S): Página(s) 44 a 50.
FUENTE: Libro Senderos.
EVALUACIÓN SUMATIVA DE BLOQUE PENDIENTE
TEMA(S): Página(s) 39 a 50.
FUENTE: Libro Senderos.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
FECHA: Viernes 1 de agosto de 2014
LECCIÓN No. 1 PENDIENTE
TEMA(S): Página(s) 39 a 43.
FUENTE: Libro Senderos.
LECCIÓN No. 2 PENDIENTE
TEMA(S): Página(s) 44 a 50.
FUENTE: Libro Senderos.
EVALUACIÓN SUMATIVA DE BLOQUE PENDIENTE
TEMA(S): Página(s) 39 a 50.
FUENTE: Libro Senderos.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
9C27WUTH
ResponderBorrar